Noticias
Lanzamiento Linhai

La marca LINHAI se lanzó el viernes 8 de Julio de 2016 en el circuito de Full Wheels, ubicado en Lo Barnechea. Asistieron periodistas y concesionarios del rubro y pasaron un gran día.


Empezó con un almuerzo, para luego dar paso a la presentación de cada modelo y finalmente un test drive para conocer mejor cada modelo y sus características.


“Siempre es un tremendo desafío presentar e introducir una nueva marca en Chile, sobre todo en un segmento en el cual no contábamos con una participación activa. Hay un trabajo inmenso detrás de ello, pues no sólo te debe acompañar el producto, sino que también hay que realizar un trabajo sumamente personalizado para ganar la confianza del usuario y mostrarle todas las capacidades de esta marca y sus modelos. Sabemos que estamos frente a una tremenda marca, y eso es lo que le mostraremos al usuario chileno, que esperamos nos ayude a llegar a las 100 ventas en los meses que quedan de 2016, incrementando nuestro objetivo a 250 unidades en 2017 y de más 300 unidades en 2018”, afirma Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.


Top
Productos